El baño en parajes públicos de Alcoy deja de estar prohibido
La Ordenanza Municipal de Convivencia Ciudadana, aprobada este viernes regula este uso y el consumo y ruido en la vía pública

Racó de Sant Bonaventura en Alcoy / Informativos Radio Alcoy

Alcoy
El baño en parajes públicos de Alcoy dejará de estar prohibido y quedará regulado por la Ordenanza Municipal de Convivencia Ciudadana que este viernes ha quedado aprobada en el pleno municipal. Esta ordenanza adapta la normativa estatal y autonómica en cuestión de ruido y consumo y como novedad regula el baño en espacios públicos, con el paraje de El Molinar o el Racó se Sant Bonaventura, que hasta la fecha estaba prohibido.
La nueva ordenanza se ha aprobado con los votos a favor de PSOE, Guanyar, Podem y la abstención de Partido Popular, Compromís, Ciudadanos, Vox y el edil no adscrito. Éste último, Marcos Martínez, expresaba su descontento por la no inclusión del término botellón en el documento.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Marcos Martínez (02/12/2022) "Habríamos incluido la palabra botellón en la ordenanza"
Resueltas las alegaciones planteadas por la ciudadanía y los grupos políticos, el documento llegaba al salón de plenos para la regulación de las normas de convivencia en espacios públicos.




