Fútbol

El Elche gana 1-0 al West Bromwich Albion en el primer test de Pablo Machín

El argentino Ezequiel Ponce firmó el único gol en el minuto 68 del encuentro

El primer once de Pablo Machín en su etapa como entrenador del Elche / SONIA ARCOS

Elche

El Elche C.F. se impuso por un tanto a cero al West Bromwich Albion, equipo de la categoría de plata del fútbol inglés. Un amistoso que se disputó en el complejo Oliva Nova Golf a puerta cerrada. Allí están concentrados ambos equipos. El gol del triunfo ilicitano lo anotó Ezequiel Ponce en el minuto 68 picando la pelota por encima del portero. Una diana muy bonita del delantero argentino.

El nuevo entrenador del Elche, Pablo Machín, formó su primer once titular con los siguientes futbolistas: Axel Werner en la portería; tres centrales con John, Gonzalo Verdú y Diego González; dos carrileros con Carlos Clerc y Josan; un doble pivote con Omar Mascarell y Gerard Gumbau; Álex Collado en la media punta y arriba Lucas Boyé con Roger Martí.

En la segunda mitad también jugaron Edgar Badía, Heli Palacios, Pedro Bigas, Pol Lirola, Lautaro Blanco que tuvo sus primeros minutos como franjiverde, además de Domingos Quina, Raúl Guti, Nico Fernández, Pere Milla y Ezequiel Ponce. El único que repitió en la reanudación fue el central John. Los que no tuvieron minutos fueron Enzo Roco, Tete Morente y Fidel Chaves.

El Elche termina este sábado 3 de diciembre su concentración en la localidad valenciana de Oliva. Machín concederá descanso a la plantilla el domingo y el lunes día 5 volverán al trabajo para preparar la cita del Festa d'Elx ante el Leeds United del jueves 8 de diciembre a las 20.15 horas en el Martínez Valero.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad