Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Gisela volverá a actuar en Gandia el 18 de diciembre

El Ayuntamiento ha vuelto a organizar este concierto gratuito para dar la bienvenida a la Navidad después de que ayer muchas personas se quedasen sin poder entrar en el Teatre Serrano

Un momento de la actuación de Gisela en el Teatre Serrano en el que repasó muchas de las canciones de bandas sonoras de Disney. / Alex Oltra

Un momento de la actuación de Gisela en el Teatre Serrano en el que repasó muchas de las canciones de bandas sonoras de Disney.

Gandia

La lluvia provocó que se suspendiera en Gandia el encendido de luces previsto en la plaza del Prado con la participación de la cantante Gisela y la actuación de coros infantiles. El concierto gratuito si que se trasladó al Teatre Serrano y la capacidad del edificio, con 600 butacas, no fue suficiente ante la gran expectación de asistentes.

Fueron centenares las personas que se quedaron en la calle esperando poder entrar. Tanto que el consistorio realizaba en el momento las gestiones oportunas para repetir este concierto. Así lo anunciaba sobre el escenario el propio alcalde José Manuel Prieto quien pedía disculpas. Pues bien la fecha de la nueva actuación de Gisela será el próximo 18 de diciembre a las 18.00 horas en la plaza del Prado.

Ana Llopis

Ana Llopis

Ana Llopis (Gandia, 1980) Licenciada en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Cardenal...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir