Jean Paul y Dani Marín tocan a la puerta de la titularidad frente al Olot
Las cinco bajas que tiene el equipo blanquiazul obligan a Ángel Rodríguez a improvisar un nuevo ataque

Jean Paul, jugador del Hércules CF / Hércules CF

Alicante
El Hércules visita este domingo (16.30 horas), el campo del Olot, penúltimo clasificado, con la obligación de ganar para frenar su grave crisis deportiva y escapar de la zona de descenso.
El conjunto alicantino, que se había marcado como objetivo al inicio del curso el campeonato de grupo, está en caída libre desde hace varias jornadas, lo que ha desencadenado una gran crisis deportiva e institucional.
A pesar de la pésima dinámica del equipo, en el peor momento de su centenaria historia, el club ha mantenido la confianza en el actual entrenador, Ángel Rodríguez, y confía en que el mercado de invierno ayude a corregir el rumbo.
El Hércules, tras enlazar cuatro jornadas sin ganar y estar ya a 12 puntos del liderato, no se marca otra meta que mirar solo al partido ante el Olot, rival directo en este momento, ante el que se hace vital ganar para salir del peligro y apaciguar el entorno.
Cinco bajas
Joan Truyols, expulsado la pasada jornada ante el Lleida, es baja, así como los lesionados Nico Espinosa, Jack Harper y Ander Vitoria. A estas bajas se une la de Marcos Bravo. El defensor arrastra molestias musculares. Por ello, el entrenador herculano ha decidido que no viaje con el equipo. En su puesto ha entrado en la convocatoria Dani Marín. El central del filial jugó el pasado jueves el partidillo del equipo con el peto de los titulares. El alicantino podría ser una de las sorpresas y empezar el partido en el once inicial, junto a Jean Paul.
La posible alineación del Hércules puede ser la formada por Carlos Abad, Raúl Ruiz, Roger Riera, Dani Marín, Felipe; César Moreno, Maxi Ribero, Sergio Marcos, Michel Herrero, Alvarito y Cedrés o Jean-Paul.




