Sociedad

El exfutbolista Luis Figo llama 'inútil' al diputado de Compromís Joan Baldoví por criticar esta foto

El exjugador del Barça y del Real Madrid increpa en Twitter al diputado valenciano por decir que es "caspa"

Fotografía de la polémica publicada en redes que criticó Joan Baldoví / Twitter (Pasanospoco)

València

El exfutbolista del Barça y del Real Madrid, Luis Figo, ha arremetido duramente en su cuenta de Twitter contra el diputado de Compromís en el Congreso, el valenciano Joan Baldoví, que calificó como "La caspa" una fotografía en la que aparece el exjugador en la inauguración de un restaurante junto a otros conocidos personajes públicos.

En concreto Luis Figo aparece fotografiado junto, a entre otros, el presentador y cantante Bertín Osborne, los ex toreros Fran Rivera Ordóñez y Juan José Padilla, el expresidente de Ciudadanos Albert Rivera, o el periodista Javier Negre. Todos ellos posan en grupo en una de las estancias del local que se acaba de inaugurar.

La fotografía, difundida en redes sociales, la comparte Joan Baldoví con un simple mensaje, "La caspa". Figo le responde que la única caspa es la que está "en la calva" de Baldoví. El exjugador de fútbol le recuerda que algunos de los fotografiados han contribuido a crear 500 puestos de trabajo con la apertura de un centro comercial en Nigrán, en Vigo.

Figo interpela a Baldoví retándole a hacer algo igual (crear 500 puestos de trabajo) y acaba su mensaje llamándole "inútil".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad