Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados

Rafael Masiá encabezará la lista electoral por Esquerra Unida Petrer para las elecciones de 2023

Julia Fernández y Xavi Medina le acompañarán en la candidatura

Primeros puestos lista EU Petrer / EU Petrer

Primeros puestos lista EU Petrer

Elda

La Asamblea Local Extraordinaria celebrada en la sede de Esquerra Unida de Petrer, constituyó una Comisión de Candidatura encargada de configurar la futura lista electoral de este colectivo político.

Una asamblea que decidió por unanimidad aprobar la propuesta de esta Comisión de Candidatura, y así dar carácter oficial a la lista con los primeros puestos a las elecciones locales de mayo de 2023.

Rafael Masiá, actual concejal y portavoz del grupo municipal de EU en el Ayuntamiento de Petrer, será quien encabece la lista, seguido por la trabajadora social Julia Fernández que será la número dos y Xavi Medina Pastor, farmacéutico de profesión como tercero en este principio de lista.

Recientemente, Rafa Masiá participó como Nº 6 por Alicante, en las elecciones primarias autonómicas encabezada por la diputada alcoyana Estefanía Blanes.

Masía ha destacado la necesidad de trabajar en participación ciudadana, memoria histórica o servicios sociales.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Rafael Masiá, candidato alcaldía Petrer por EU, sobre los objetivos

00:00:0000:48
Descargar

Respecto a la más que probable coalición que Esquerra Unida forme con Podem y Compromís para concurrir juntos en los Comicios Municipales, Esquerra Unida de Petrer destacan que las negociaciones avanzan a buen ritmo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir