Un estudio localiza una bolsa de 1.200.000 metros cuadrados para suelo industrial en Alcoy junto a la autovía en dirección a Ibi

Pablo de Gracia, presidente de la Cámara de Comercio de Alcoy, junto al alcalde, Antonio Francés y vicealcalde, Jordi Martínez, de Alcoy / Informativos Radio Alcoy

Alcoy
Un estudio de localización de suelo industrial plantea una bolsa de 1.200.000 metros cuadrados junto a la autovía en dirección a Ibi. Dicha localización surge en el trabajo que el Ayuntamiento de Alcoy encargó, tras el acuerdo plenario tomado por mayoría y propuesto por el PP el pasado mayo, a la Cámara de Comercio e Industria de Alcoy. Su presidente, Pablo de Gracia, detalla el área de 1.200.000 metros cuadrados con más opciones para esta bolsa de suelo industrial.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Pablo de Gracia (05/12/2022) "Es una zona para desarrollar un área industrial no tradicional, sino tecnológica"
Esta reserva de suelo serviría para el desarrollo de proyectos singulares y se sumará, según explica el alcalde de Alcoy, Antonio Francés, al área de 700.000 metros cuadrados que quedará liberada con el nuevo Plan General de Ordenación Urbana en la zona de Pagos y el eventual polígono mancomunado.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Antonio Francés (05/12/2022) "Lo más inmediato es la liberación de 700.000 metros cuadrados de suelo industrial en el PGOU"
El vice alcalde, y concejal de Urbanismo en Alcoy, Jordi Martínez, destaca los esfuerzos de técnicos y responsables municipales para la ampliación de suelo industrial en Alcoy.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jordi Martínez (05/12/2022) "Alcoy está descastándose para el desarrollo industrial"
Esta reserva de suelo industrial que plantea la Cámara de Comercio serviría para poder colocar Alcoy en el mapa estratégico industrial de la Comunidad Valenciana.




