La noticia sería que Kiat Lim no viniera a la junta
La Firma de Fran Guaita
La Firma de Fran Guaita (08-12-2022)
València
Habituados ya a la política de mínimos de Meriton con el Valencia en los últimos años (mínima inversión en jugadores, mínimas explicaciones, mínima empatía), podemos caer en el error de convertir en destacable lo que no lo es.
Bajo mi punto de vista, que Kiat Lim venga a la junta del próximo lunes no es noticia. Y tampoco lo será que se reúna con Gattuso, con Corona o con cualquier ejecutivo del club. Es un consejero. Y los consejeros acuden a las reuniones del consejo de administración de las empresas. Además de consejero, es hijo del máximo accionista y miembro de la familia que ostentará a partir de la próxima semana más del 91% del capital social del Valencia. Lo normal es que se preocupe por la empresa y mantenga reuniones con diferentes empleados.
Que Kiat venga a la junta debería ser obligatorio. Como debería serlo que su padre hubiera atendido la gestión deportiva del club en lugar de abandonarla desde 2019.
Fran Guaita
Licenciado en periodismo por la Universidad Cardenal...Licenciado en periodismo por la Universidad Cardenal Herrera CEU. Trabaja en Radio Valencia desde 2013. Es jefe de la redacción de deportes desde 2020, siendo responsable de la información de la SER relativa al Valencia CF y Valencia Basket. Dirige el programa 'SER Deportivos Valencia' y se encarga de las narraciones del Valencia CF en 'Carrusel'.