Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Albert Ramis Luque, futbolista del Eldense: "Voy a aprovechar al máximo los minutos que me dé el entrenador"

El joven futbolista agradece la confianza que le está transmitiendo el cuerpo técnico

Albert Ramis Luque, futbolista del Eldense, antes de medirse a la S. D. Amorebieta

Albert Ramis Luque, futbolista del Eldense, antes de medirse a la S. D. Amorebieta

00:00:0002:18
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Elda

El futbolista catalán del C. D. Eldense, Albert Ramis Luque se muestra ilusionado de cara al partido que este sábado, a partir de las seis de la tarde, les va a enfrentar a la S. D. Amorebieta en el estadio municipal Nuevo Pepico Amat en el partido de la 16ª jornada de liga en el Grupo 2 de la Primera Federación de fútbol.

Luque Jr. no está disfrutando de demasiados minutos esta temporada pero asegura que "estoy intentando aprovechar todas las oportunidades que me da el entrenador y agradezco la confianza que me está transmitiendo el cuerpo técnico".

Aunque reconoce que "se hace raro jugar un partido entre semana", aseguda que el equipo está recuperado mentalmente y aventura "un partido contra Amorebieta que va a ser muy disputado en lo físico porque es un rival que va a más".

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir