SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Baloncesto
HLA Alicante

El HLA Alicante viaja a Valladolid con el objetivo de romper la imbatibilidad del polideportivo Pisuerga

El conjunto alicantino afronta el choque ante Valladolid después de haber vencido el pasado miércoles ante Melilla Sport Capital por 77 a 60 en el Pedro Ferrándiz y situarse con un balance de 6 victorias y 4 derrotas

Guillem Arcos intenta robar un balón a un jugador de Melilla

Alicante

EL HLA Alicante se enfrenta mañana domingo, a las 19h, a UEMC Real Valladolid Baloncesto en el Polideportivo Pisuerga. Los lucentinos se desplazan hasta la ciudad vallisoletana para cerrar una semana con tres partidos. El conjunto alicantino afronta el choque del Pisuerga después de haber vencido el pasado miércoles ante Melilla Sport Capital por 77 a 60 en el Pedro Ferrándiz y situarse con un balance de 6 victorias y 4 derrotas.

Los vallisoletanos, por su parte, son terceros en la clasificación con un balance de 7 victorias y 3 derrotas y vencer el pasado martes a Alimerka Oviedo por 64 a 81. El equipo que entrena Paco García se ha mostrado muy sólido hasta ahora como local y se mantiene invicto en el Pisuerga.

UEMC Real Valladolid cuenta en sus filas con uno de los jugadores más determinantes en el campeonato y que ocupa las primeras posiciones en la tabla de jugadores más valorados del campeonato: Melvin Pantzar. El sueco firma 20,2 créditos de valoración gracias a 15,2 puntos, 2,7 rebotes y 3,2 asistencias junto al internacional sueco destaca el pívot Kevin Allen con 9,8 puntos y 6 rebotes por encuentro para un total de 10 créditos de valoración.

Hoy ha hablado en rueda de prensa, el técnico del conjunto alicantino, Rafa Monclova, que ha señalado que "para competir el partido ante Valladolid necesitarán igualar el nivel físico del conjunto de Paco García.

Sobre el balance de estas primeras diez jornadas, Monclova ha señalado que "siguen en fase de crecimiento, con margen de mejora" pero admite que el equipo es "muy competitivo ante cualquier rival".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00