Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cerca de 250 conductores pasan a disposición judicial por delitos contra la seguridad vial en noviembre en la Comunitat Valenciana

La mayoría de ellos, 136, lo han hecho por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas

Accidente de tráfico con cuatro vehículos implicados en la A-3, en Requena, en una imagen de archivo. / Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia

Accidente de tráfico con cuatro vehículos implicados en la A-3, en Requena, en una imagen de archivo.

València

Un total de 246 conductores han pasado durante el pasado mes de noviembre a disposición judicial por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en la Comunitat Valenciana como presuntos autores de delitos contra la seguridad vial, la mayoría (136) por hacerlo bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Otros 101 conductores lo han hecho por conducir sin permiso o licencia, cinco por conducción temeraria, dos por exceso de velocidad y otros dos por conducir con drogas en el organismo, según ha detallado el instituto armado en un comunicado.

Valencia, la provincia con más casos

Por provincias, en la de Valencia se ha actuado contra 44 conductores por carecer de permiso o licencia, 50 por conducir bajo los efectos del alcohol, dos por conducción temeraria, uno por exceso de velocidad y cuatro por conducir con drogas en el organismo. En la provincia de Alicante, 27 por carecer de permiso o licencia, 35 por conducir bajo los efectos del alcohol, uno por exceso de velocidad y tres por conducción temeraria.

Finalmente, en la provincia de Castellón se ha actuado contra 14 conductores por carecer de permiso o licencia, 13 por conducir bajo los efectos del alcohol, uno por conducción temeraria, dos por exceso de velocidad y otros dos por conducir con drogas en el organismo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir