Los empresarios valencianos se congregan en Benicàssim
La cena de Navidad de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) congregó en la provincia a cerca de 250 personas


Benicàssim
Castellón ha acogido este sábado, después de cuatro años, la cena de Navidad de la Asociación Valenciana de Empresarios con cerca de 250 asistentes. Se trata del mayor evento social que celebra la asociación.
El encuentro tuvo lugar en Benicàssim y volvió a reunir a los agentes económicos más descatados de la Comunitat Valenciana. En representación del tejido industrial de Castellón acudieron al encuentro los responsables de Porcelanosa, Pamesa, Grupo Gimeno, Grupo Gil Comes, Martinavarro, etc. Todos ellos liderados por el dirigente de la Asociación Valenciana de Empresarios, Vicente Boluda.
En la parte insitucional y política, el president de la Generalitat, Ximo Puig aseguraba en el acto que "estamos en un momento complicado pero, pese a todo, la Comunitat continúa resistiendo con cifras superiores a la media española en ocupación y en creación de empresas, con más de 150.000 entidades".
Al encuentro anual tambien acudieron el president de la Diputación de Castellón, José Martí y la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués.
Otro de los temas más tratados durante la velada fueron la situación del sector cerámico y la demanda de ayudas urgentes debido a la crisis derivada del aumento del precio del gas.




