Correos instala en Elche dos buzones de Navidad en sus oficinas
Hasta el día 5 de enero, los niños y niñas podrán depositar sus cartas en las oficinas ubicadas en el Paseo de la Juventud, 30 y en la calle Sucre

Buzones Reyes Magos Correos Elche

Elche
Los niños y niñas que lo deseen podrán depositar, hasta el cinco de enero, sus cartas para los Reyes Magos en los dos buzones de Navidad que Correos ha instalado en las oficinas ilicitanas ubicadas en el Paseo de la Juventud y en la calle Sucr. Además de fomentar el espíritu navideño, esta iniciativa de la empresa postal también pretende incentivar la práctica de la escritura entre los más pequeños.
Correos lleva 27 años celebrando la campaña de Reyes Magos con buzones específicos para recoger los deseos de los niños y niñas y encargarse de entregárselos directamente a sus destinatarios en Oriente. Además, esta Navidad los equipos de voluntarios y voluntarias de Correos volverán a acercarse a varios hospitales de España a recoger las cartas de manos de los niños y niñas ingresados. De este modo, además de entregar un detalle a los más pequeños, les aseguran que sus deseos llegarán a los Reyes Magos.

Mario Abril
Periodista en Radio Elche Cadena SER, Elche 7 Tv y El País Comunitat Valenciana




