Xeresa gana en competitividad gracias a las mejoras realizadas en el Polígono Industrial
Entre las actuaciones se ha mejorado la pintura vial, la red de algunas calles o se ha instalado cámaras de seguridad
Xeresa
Ganar en competitividad gracias a mejoras en el polígono industrial y a ayudas en eficiencia energética es lo que ha conseguido Xeresa en los últimos años con el apoyo del IVACE, el Institut Valencià de la Competitividad Empresarial. La localidad ha logrado en los últimos seis años una inversión de 421.000 euros de la Conselleria de Economía y Sectores Productivos que han servido para acometer diversas actuaciones en esta área industrial.
Precisamente en este año la localidad ha conseguido una subvención superior a los 69.000 euros que ha cubierto el 96% del coste total de la actuación. Unas mejoras que se han centrado en el mantenimiento de la pintura vial del polígono, así como la señalética. Del mismo modo se ha acometido obras en la red de la calle Xeraco y se han instalado cámaras de vigilancia en el polígono industrial.
La alcaldesa Anabel Peiró ha puesto en valor estas subvenciones ya que Xeresa es una localidad pequeña que lucha contra los escasos recursos materiales y de personal para conseguir esos proyectos necesarios que buscan el bienestar de la población.