Los bonos consumo para las compras navideñas se agotan en 8 horas en Alcoy
El Ayuntamiento ha reservado 60.000 para la venta presencial el 20 de diciembre en la Oficina de Comercio de 10 a 14 horas para mayores de 60 años y personas con diversidad funcional
Compras navideñas / victor espadas
Alcoy
La venta por internet de los bonos consumo comenzó el jueves a las once de la mañana y a las siete de la tarde se agotaron, según informa el Ayuntamiento de Alcoy. Con un importe máximo de 140 euros por persona y financiados al 50% por el Ayuntamiento se enmarcan nueva campaña subvencionada con 277.040 por la Diputación Alicante.
Vanessa Moltó, concejal de Comercio en Alcoy destaca el éxito de la convocatoria y recuerda que los consumidores podrán realizar sus compras en los comercios que adheridos hasta el 22 de diciembre.
Vanessa Moltó (16/12/2022)
El Ayuntamiento ha reservado 60.000 euros en bonos para la venta presencial el 20 de diciembre en la Oficina de Comercio de 10 a 14 horas para mayores de 60 años y personas con diversidad funcional. La campaña cuenta con la colaboración de Facpyme y el apoyo de entidades como ACECA, Federación de Comercio, Cámara de Comercio y los mercados municipales.