Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Elda - C.E.E. visita al Hispanitas Petrer en un partido agónico para ambos (S. 19.00 h)

Ambos equipos luchan por salir de la parte baja de la clasificación

El Bm. Elda - C.E.E. buscará la victoria nueve jornadas después / Txusma58

El Bm. Elda - C.E.E. buscará la victoria nueve jornadas después

Elda

El Bm. Elda – C.E.E. (14º: 8 Ptos.) visita esta tarde (19.00 h) el pabellón Gedeón e Isaías Guardiola Villaplana de Petrel (Alicante) para enfrentarse al Hispanitas Bm. Petrer (16º: 4 Ptos.) en el partido de la decimocuarta jornada de liga en el Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino que arbitrarán los madrileños Sergio Martín González y Agustín Mora Fernández.

Con la premisa de que los clásicos entre eldenses y pretrerís y viceversa, casi nunca entienden de clasificación y por mucho que esta sea la penúltima jornada de la primera vuelta, el partido de esta tarde se antoja vital para las aspiraciones de no pasar apuros al final de liga tanto unos como otros.

El buen comienzo de los de José Julio Espina se ha ido diluyendo desde que Jero Cartagena tuvo que pasar por la enfermería y han encadenado ocho derrotas consecutivas, la liga de los de Vicente Martínez está siendo un auténtico calvario con una sola victoria en los trece partidos disputados.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

José Julio Espina, Ent. del Bm. Elda - C.E.E., confía en ganar al Hispanitas Bm. Petrer

00:00:0000:47
Descargar

Duelo de necesitados, por lo tanto, que contará con un buen ambiente en las gradas para ver quien se lleva el gato al agua.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir