El Hércules de Lolo Escobar saca un punto ante el Alzira
El colegiado, Angelov Borisov, no dio un gol leal al conjunto blanquiazul. Hasta en dos ocasiones el balón entró en la portería de Adrián

Felipe y Cedrés, jugadores del Hércules CF, frente al Alzira / Hércules CF

Alicante
El Hércules empató a cero goles (0-0) frente al Alzira, en el Luis Suñer Picó, en la 15ª jornada de Liga de Segunda Federación.
El nuevo Hércules de Lolo Escobar tienes brotes verdes. Ahora, el equipo, o más bien los jugadores, imponen su carácter y su juego. Ahora, el jugador es solidario con el compañero. Ahora, los futbolistas van a por el partido. ¿Todo el mérito es del nuevo entrenador? Una parte sí. Su mensaje e ilusión por el fútbol ha calado en el jugador. La otra parte, la pone el futbolista que antes no ganaba los encuentros. El mismo que ahora atesora confianza en el "verde green".
El equipo blanquiazul dominó durante muchas fases del partido ante el Alzira. Solo le faltó el acierto en la definición. El acierto o la suerte necesaria para ganar el partido. Porque marcó un gol, que todo el mundo vio, menos el colegiado, Angelov Borisov (balear). Hasta en dos ocasiones el esférico entró en la portería de Adrián, portero del Alzira.
Por lo demás, Lolo Escobar repitió alineación. La escuadra blanquiazul, al igual que la semana pasada, estuvo seria en defensa, casi sin cometer errores. Controló el centro del campo con los jugones: Michel Herrero, Toscano y César Moreno. Y dispuso de cuatro ocasiones claras de gol.
La llegada de Escobar al equipo le ha dado confianza al jugador. Ahora, todos quieren jugar. Todos quieren brillar... todos. Nadie se esconde. Todos corren, igual o más que el compañero y eso se nota en el terreno de juego. Con este empate a cero ante el Alzira, el Hércules acumula, desde la llegada del nuevo entrenador, dos jornadas seguidas sin perder (una victoria y un empate) y su juego ha mejorado.
Sala de prensa de Lolo Escobar
Vacaciones navideñas
Tras el partido, los jugadores de la primera plantilla se han ido de vacaciones. Escobar les ha citado el próximo lunes 26 de diciembre, por la tarde, para retomar los entrenamientos con el objetivo de trabajar duro, recuperar el tiempo perdido. A los jugadores les espera una mini pretemporada. El equipo está físicamente destrozado y muy lejos de su objetivo: el playoff de ascenso a Primera División.




