A los populares les han dado de su propia medicina
Carlos Mazón ha tenido que hacer un complejo ejercicio de contorsionismo para no desdecir a López Miras, presidente de la Región de Murcia
La Columna de Carlos Arcaya: «Mazón y López Miras: a los populares les han dado de su propia medicina»
Alicante
El eterno agraviado que se convierte en agraviador. Como si fuera el argumento de alguna obra clásica: el maltratado, maltratador; el ofendido, ofensor.
El presidente murciano, Fernando López Miras, en compañía del número dos del PP nacional, fueron a cazar al presidente Sanchez por engañar una vez más a Murcia como responsable final de una línea de AVE que tiene poco de alta velocidad -dijeron- y terminó agraviando a Orihuela y Elche, al pedir la supresión de estas paradas.
La metedura de pata ha provocado que Carlos Mazón tuviera que hacer un complejo ejercicio de contorsionismo para no desdecir a López Miras y al final tiró por elevación. Y entre unos y otros, nos han venido a decir que el problema de esta línea es de paradas, también de frecuencias y hasta de carecer de una conexión más directa desde Murcia con Madrid. Bueno. Y por supuesto, desde el otro lado, han disfrutado criticando a los tradicionales arietes de las afrentas.
A los populares les han dado de su propia medicina. Es lo que tienen hacer política a golpe de agravio con una clara intención electoralista y con una miopía que hace perder de vista la visión a media y larga distancia. A veces te sale el tiro por la culata.