Alcoy ultima la puesta en marcha de la Tarjeta Ciudadana con la instalación del cajero automático
A principios de 2023 está previsto que ya se pueda utilizar este terminal para activar la tarjeta que integrará el bono del autobús, el carné para la biblioteca o de las instalaciones deportivas o acceso a la administración electrónica

El cajero automático que dispensará la tarjeta ciudadana se ha instalado en el Servicio de Atención e Información a la Ciudadanía, en las oficinas municipales de la calle San Lorenzo. / Ajuntament d'Alcoi

Alcoi
Alcoy ultima la puesta en marcha de la tarjeta ciudadana con la instalación del cajero automático. Esta tarjeta permitirá realizar numerosas funciones con la Administración y los servicios públicos con un único soporte, facilitando y agilizando estos procedimientos a la ciudadanía. Es decir, en una misma tarjeta integrará el bono del autobús, carné de instalaciones deportivas, carné de la biblioteca, acceso a la administración del ayuntamiento, etc.
Por ello, ya se ha instalado un terminal en el Servicio de Atención e Información a la Ciudadanía, en las oficinas consistoriales de la calle San Lorenzo, desde donde próximamente, como anuncia Teresa Sanjuán, edil de Democracia Participativa, se podrán activar y utilizar las tarjetas.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Teresa Sanjuán, edil de Democracia Participativa: "Las tarjetas se podrán utilizar a principios de 2023"
La implantación de este servicio supone una inversión de 120.201 euros, financiados por el Ministerio de Política Territorial y Función Pública a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiados por la Unión Europea-NextGenerationEU.




