Una canción para cada día de la semana", espacio musical conducido por Gustavo López
Gustavo López, presenta cada lunes "Una canción para cada día de la semana". / G. López
Elda
¡Navidad, navidad…!, esta es la semana de la celebración de la navidad, y Gustavo López ha seleccionado 5 canciones en 5 maneras distintas de escuchar la música navideña.
Iniciamos semana con Raffaella Carrá y la versión del villancico “La Marimorena”. Nada que decir, todos con la pandereta y la zambomba y a armar la “Marimorena”. La canción de este martes es perfecta para esos momentos en lo que sólo deseamos tener un delicado sonido navideño de fondo: “Angels We Have Heard On high”, Ottmar Liebert. Para el miércoles, día 21, proponemos un gran clásico navideño de los que no “empalagan”: “Rockin Around The Christmas Tree”, Brenda Lee. La canción del jueves, “Sleigh Ride”, The Last Bison, consigue desenchufarnos" del sonido navideño sin renunciar a la magia de estas fechas.
Viernes, víspera de Nochebuena, aunque cualquier época del año es buena para escuchar a Michael Bublé, hoy queremos que disfrutes de “Jingle Bulls”, una bonita y enérgica canción de navidad.
"Una canción para cada día de la semana", con Gustavo López 19/12/2022