Hoy por Hoy BenidormHoy por Hoy Benidorm
Salud y bienestar

Indiba; tecnología única y exclusiva, en el centro Artros de Benidorm

Gabriel Aron Lozano nos habla de los avances de la fisioterapia en los últimos años

Entrevista a Gabriel Aron en Hoy por Hoy Benidorm

Entrevista a Gabriel Aron en Hoy por Hoy Benidorm

12:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1671540328224/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Benidorm

En el SER Salud de Hoy por Hoy Benidorm hemos estado con Gabriel Aron Lozano gerente del centro de fisioterapia Artros, uno de los centros de fisioterapia con más años de experiencia de Benidorm.

Tratamiento personalizado y 30 años de experiencia

Centro Artros abrió sus puertas en Benidorm, en el año 1987. Cuentan con un local de 200 metros cuadrados con amplias cabinas individualizadas para el confort y tratamiento de los pacientes, además de vestuarios y gimnasio terapéutico.

Servicios como la ecografía musculo esquelética, fisioterapia invasiva con electrolisis percutánea terapéutica, neuromodulación percutánea, ondas de choque, tecarterapia Indiba, entrenamiento isoinercial, hacen el centro único en Benidorm.

Indiba terapia celular activa

Indiba es una tecnología única, exclusiva y patentada en los campos médico y estético. Esta tecnología electro-regenerativa proporciona efectos biológicos beneficiosos en la regeneración de tejidos, el alivio del dolor y la cicatrización.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00