Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Ocio y cultura

La periodista María José Sáez nos presenta su libro 'A, e, i, o, tú', con BABIDI-BÚ

Este bonito cuento narra la historia de cómo nace la amistad entre Maia, una joven alumna, y Bruno, un pequeño ratón de escuela al que le encanta aprender

Entrevista Hoy por Hoy Locos por Valencia - Maria Jose Saez

Entrevista Hoy por Hoy Locos por Valencia - Maria Jose Saez

Valencia

La editorial BABIDI-BÚ ha publicado 'A, e, i, o, tú', escrito por María José Sáez Ramada e ilustrado por Marina Bona. Este bonito cuento narra la historia de cómo nace la amistad entre Maia, una joven alumna, y Bruno, un pequeño ratón de escuela al que le encanta aprender.

Los valores implícitos de 'A, e, i, o, tú' son el valor de la amistad, la lealtad, la generosidad, y el saber compartir lo que uno tiene. También trata la importancia de aprender cada día algo nuevo, la superación personal y el saber guardar secretos.

La autora es periodista, y su carrera siempre ha estado ligada a la televisión. Ha trabajado como presentadora de informativos, contando historias reales y la actualidad informativa.

Ahora ha decidido sumergirse en la escritura de cuentos infantiles para contar historias fantásticas, divertidas y llenas de valores. Su objetivo es que los más pequeños se enamoren de la lectura, como hizo ella de niña.

Marina Bona, ilustradora

La ilustradora cursó sus estudios en el centro Pau Gargallo de Badalona. Empezó su trayectoria profesional como ilustradora y poco después se especializó en diseño gráfico textil. Desde entonces también ha ilustrado cuentos infantiles con personajes divertidos, risueños y dulces. En su marca personal "Cuquina”, se pueden encontrar natalicios, ilustraciones y especialidades personalizadas.

Mª José Saéz ha visitado Radio Valencia para presentarnos su cuento en 'Hoy por Hoy Locos por Valencia'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00