Actualidad

Adrenalina en una furgoneta camper

Esta configuración se ha hecho famosa dentro del sector hispano debido a su amplitud y versatilidad

Ser Motor - Adrenaline Camper

Ser Motor - Adrenaline Camper

06:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1671793627476/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Adrenaline” es el nombre que recibe la configuración, que la empresa castellonense CamperCas, ha fabricado en diferentes modelos de furgonetas camper.

Concretamente, el modelo que presentamos hoy es una Adrenaline 740 4x4 ya que el largo total de la furgoneta es de 7,40 metros, y está montada sobre un chasis con tracción 4x4, lo que nos permite viajar por todo tipo de terrenos.

Miguel Ángel Casado

Lo primero a destacar es que la camper tiene un garaje hecho a medida para que pueda entrar una Motocicleta BMW R1250 GS, considerada la motocicleta más grande del mercado, con unas dimensiones de 2.207mm de largo, 1.430mm de alto y 952mm de ancho.

Maletero / Miguel Ángel Casado

Además, lo impactante, es que además de este garaje, sobre él, tiene una cama de 2 metros de largo por 1,70 metros de ancho. Delante de este garaje/cama, tiene un baño cerrado con ducha de agua caliente, lavabo y wc. Frente al baño tenemos una cocina totalmente equipada con cocina de dos fogones, un fregadero grande, horno, cafetera Nespresso, jabonero integrado en la encimera, y más accesorios. Finalmente, en la parte delantera, tiene un comedor muy amplio para cuatro personas.

Miguel Ángel Casado

Miguel Ángel Casado

Cama / Miguel Ángel Casado

¿Cuántas personas pueden viajar en esta camper? Pues en marcha, dentro del vehículo pueden viajar hasta 4 personas, pero está equipada con 3 camas, por lo que pueden dormir hasta 6 personas: dos personas en la cama que está sobre el garaje, dos personas en la cama que hay en el techo elevable (un techo que se levanta para generar una cama de 2 metros por 1,30 metros) y dos personas más en el comedor, ya que este, se puede transformar en una cama para dos personas.

Miguel Ángel Casado

Baño con ducha. / Miguel Ángel Casado

Nevera, horno y fregadero / Miguel Ángel Casado

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00