Afiliados de Vox advierten que una corriente ultraconservadora, liderada por su líder provincial Llanos Masó, está imponiendo los candidatos en la provincia
Los cabeza de lista de los municipios todavía no han sido anunciados, al parecer, por problemas internos.

La presidenta de Vox en Castellón, Llanos Masó, en un acto de partido en el recinto de ferias y mercados. / Javier Quesada - Radio Castellón

Castellón
Afiliados de Vox advierten que una corriente ultraconservadora, liderada por su líder provincial Llanos Masó, está imponiendo los candidatos en la provincia de Castellón. Los cabeza de lista de los municipios todavía no han sido anunciados, al parecer, por problemas internos.
Vox sigue sin poner cara a sus candidatos para las próximas elecciones municipales del mes de mayo en la provincia de Castellón, a diferencia del resto de partidos que ya han designado a sus cabeza de lista. Una situación que está generando malestar entre los afiliados y que ha derivado en una guerra interna.
Rosa Serret, ex coordinadora de Vox en Benicàssim, donde ejerció hasta el mes de octubre, ha explicado en declaraciones a Radio Castellón Cadena SER que confía en el proyecto del partido a nivel nacional, pero denuncia que hay una corriente ultraconservadora en auge dentro de la formación.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Rosa Serret, ex VOX Benicàssim
En Castelló, dicha corriente trata de apartar al actual portavoz, Luciano Ferrer, mientras en Benicàssim, en octubre fulminaron del cargo de coordinadora a Rosa Serret.




