La Policía Local detiene un joven por tratar de agredir a los propios agentes tras acceder ebrio a un restaurante de Arenales con la persiana echada
Cuando la patrulla lo sorprendió dentro del establecimiento, este intentó golpear a los efectivos municipales y no colaboró en ningún momento en su identificación

Edificio de la Jefatura de la Policía Local de Elche / Policía Local Elche

Elche
La Policía Local de Elche detuvo a un joven de unos 22 años por atentado a agentes de la autoridad tras acceder ebrio a un restaurante de Arenales con la persiana echada. Una patrulla de la policía fue alertada a través de un aviso al servicio 112 de que dos personas sospechosas habían levantado uno de los cerramientos laterales de un restaurante de Arenales del Sol.
Los agentes, finalmente acabaron detuviendo a uno de los dos implicados nada más llegar al lugar, mientras que el otro se marchó antes de acceder al interior del negocio. Con evidentes síntomas de embriaguez, el implicado adoptó una actitud poco colaboradora, negándose reiteradamente a ser identificado. Su nivel de agresividad fue creciendo hasta llegar insultar y terminar por abalanzarse sobre los agentes lanzando varios puñetazos y pudiendo ser reducido.
El hombre fue arrestado y trasladado a dependencias policiales, donde lejos de deponer su actitud siguió mostrándose violento y negándose a identificarse. Fue preciso contactar con su madre para informar de lo sucedido y conseguir sus datos de filiación.




