El C.D.Castellón presenta un presupuesto con 3'7 millones de pérdidas


Castelló
Los socios accionistas del C.D.Castellón ya tienen a su disposición las cuentas de la entidad de cara a la próxima junta de accionistas. Cuentas y números cuanto menos llamativos los que serán presentados y aprobados el próximo lunes 23 de enero.
En dicha junta, que se celebrará en el estadio municipal de Castalia, el presidente Bob Voulgaris presentará un presupuesto que se disparará hasta los 5.665.000 euros, con unas pérdidas previstas de 3,745 millones de euros.
En ese sentido, el presidente estima unos ingresos de unos 2 millones de euros: (675.000 euros por abonados y socios; los 350.000 euros por las retransmisiones: 450.000 en concepto de comercialización; y otros 350.000 por publicidad) y unos 3’7 de gastos (3,165 millones, de la plantilla deportiva, y unos 600.000 euros de personal no deportivo).
Estas cifras llaman la atención por la gran cantidad de pérdidas. Cifras, cuanto menos, llamativas para un club que arrastra deudas del pasado, que es cierto que pueden dejar entrever una clara ambición por lograr el ascenso a Segunda División esta misma temporada, pero que dejan en el aire dudas respecto a cómo se va a hacer frente a esa deuda. La solución, a la vista del orden del día de la junta, parece va a pasar por un préstamo personal de Bob al club (del que no se saben cifras), y no por ampliación de capital.

Xavi Sidro
Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo). En Radio Castellón desde 2005. Presenta Ser Deportivos...




