Nochevieja en el Resort Meliá Villaitana
Despide el año en familia en medio de la tranquilidad y el confort

Esther Rodríguez, responsable de eventos, Hotel Meliá Villaitana / E. Rodríguez

Elda
El Meliá Villaitana se enclava en un paraje natural perfecto por su geografía y clima para el golf. El hotel ofrece dos campos de golf de distintivo Nicklaus Design que exigen por igual a aficionados y profesionales. Un Pro Shop, la escuela, el campo de prácticas y la Casa Club completan la experiencia.
Cuenta con maravillosas vistas al Mediterráneo. 459 habitaciones, un hotel de 4 estrellas, y su hotel de 5 estrellas The Level, con espacios privados y ambiente exclusivo para disfrutar en familia.
Un hotel en el corazón de la Costa Blanca, en Benidorm, formado por un conjunto de edificios que reproducen la arquitectura típica de la Costa Blanca, y cuyas opciones de alojamiento del hotel se adaptan a todo tipo de necesidades.

Esther en la Plaza Real del hotel. / E. Rodríguez

Esther en la Plaza Real del hotel. / E. Rodríguez
Esther Rodríguez, responsable de eventos, afirma que cada año aumenta el número de familias que eligen pasar la Nochevieja en el hotel Meliá Villaitana. La fiesta de fin de año empieza alrededor del árbol de la Plaza Real, con un coctel amenizado con música en directo. La cena se servirá en el Salón Cúpula, y la fiesta se prolongará hasta bien entrada la madrugada.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Esther Rodríguez, responsable de eventos Meliá Villaitana




