Detenido por intentar apuñalar a un compañero de piso en Orihuela
El cuchillo se le resbaló al presunto agresor y quedó clavado en una de las paredes de la vivienda a la altura de la cabeza de la víctima.

Foto de archivo de la Policía Nacional / CNP

Alicante
Un hombre de 36 años ha sido detenido por tratar de matar con un arma blanca a un compañero de piso durante una discusión sobre problemas de convivencia, ha informado hoy la Policía Nacional. Los hechos tuvieron lugar en el domicilio y en un momento dado de la disputa comenzó un forcejeo durante el que uno de ellos cogió un cuchillo y, tras amenazar de muerte al otro, intentó apuñalarle.
No lo consiguió puesto que se resbaló y el cuchillo quedó clavado en una de las paredes de la vivienda a la altura de la cabeza de la víctima.
El intento de homicidio fue presenciado por otros tres varones, amigos de la víctima, que en ese momento se encontraban en el domicilio y quienes tuvieron que interponerse entre ambos para evitar que el detenido pudiera clavarle el cuchillo a su amigo.
Tras el altercado, el agresor continuó con amenazas de muerte a todos los que allí se encontraban hasta la llegada de una dotación policial que finalmente detuvo a esta persona y la trasladó al hospital debido a una herida sangrante en su mano producida por el intento de agresión




