El Intercity abre la grada del "Mundial" del Rico Pérez por la gran demanda de entradas
Todo apunta a que, frente al Barcelona, la entidad que preside Salvador Martí podría colgar el cartel de "no hay billetes"
Alicante
Con más de 20.000 entradas vendidas en los primeros cuatro días y ante la gran demanda existente, el Intercity ha decidido este lunes abrir la grada de preferente alta del Rico Pérez para ampliar el aforo del estadio con vistas a la eliminatoria de Copa del Rey que el equipo alicantino disputará con el Barcelona este miércoles 4 de enero en Alicante.
El Intercity puso a la venta inicialmente un total de 22.000 localidades en el estadio Rico Pérez, instalación con capacidad para 28.000 espectadores, con una previsión inicial de despachar alrededor de 15.000 entradas por lo que estimó que no era necesario abrir todo el estadio.
Sin embargo, la expectación se disparó desde el primer momento y el pasado jueves, primer día de venta de entradas, en apenas unas horas se dispensaron más de once mil localidades. Un día después, el viernes, la cifra superó las diecinueve mil, por lo que el Intercity empezó a plantearse la apertura de todas las gradas del estadio Rico Pérez.
El club que preside Salvador Martí inició gestiones a finales de la semana pasada para dotar la preferente alta del coliseo mundialista, con 6.000 asientos y cerrada en los últimos años, de las condiciones necesarias para su apertura. De esta forma, el aforo del José Rico Pérez para este evento copero aumenta hasta un total de 28.000 localidades su máxima capacidad.
Con el ritmo de venta de los primeros cuatro días, tanto de forma presencial como en línea, todo apunta a un lleno en el estadio José Rico Pérez con motivo de esta eliminatoria entre Intercity y Barcelona correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.