¿Cómo nos han afectado las altas temperaturas de este otoño?
En el espacio Hoy por Hoy Magazín de Radio Gandia SER hemos hablado con el ambientólogo Ismael Aznar quien analiza las consecuencias del cambio climático

Una de las consecuencias es que las naranjas pierden tamaño y sabor

Gandia
Las altas temperaturas registradas este otoño, nada habituales para esa época del año, y el verano tan cálido que hemos tenido, tienen sus consecuencias en la flora, la fauna y en las propias personas.
De estas situaciones climatológicas tan poco normales hemos hablado con el ambientólogo Ismael Aznar en tiempo de magazine de Hoy por Hoy Gandia.
El verano pasado fue el más cálido desde que disponemos de registros meteorológicos; el otoño ha sido también uno de los más cálidos, además de los altos niveles de humedad. Situaciones nada habituales que hemos querido valorar de la mano de nuestro colaborador en Hoy por Hoy Gandia Magazine, Ismael Aznar.
Un cambio climático que repercute negativamente en los cultivos. Por ejemplo, la naranja pierde tamaño y sabor. Perjudica también a la flora, modificando sus movimientos migratorios, por ejemplo. Y nos perjudica también a las personas.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Entrevista al ambientólogo Ismael Aznar




