Sus Majestades visitan a los ingresados en el hospital de Alcoy antes de regresar a Oriente
Melchor, Gaspar y Baltasar realizan una visita a Pediatría, Cardiología y Urgencias en su última jornada en la ciudad

Melchor, Gaspar y Baltasar, sus pajes y el Embajador Real junto a personal del hospital Virgen de los Lirios de Alcoy. / R. A.

Alcoi
Melchor, Gaspar y Baltasar han querido dedicar su última jornada en Alcoy a realizar visitas especiales antes de regresar a Oriente. Sus Majestades, esta mañana, han ido al hospital Virgen de los Lirios donde han estado en la planta de Pediatría, han saludado a las personas ingresadas en Cardiología y también han realizado su paso por Urgencias antes de subir a los dromedarios e iniciar el largo viaje a tierras lejanas. No sin antes agradecer la labor que realiza el personal del hospital comarcal.
También estaba previsto que los Reyes Magos estuvieran en un centro de mayores de la capital de L’Alcoià para compartir un momento con los residentes.
Una estancia, por unas horas, que han realizado con las pertinentes medidas de seguridad, como las mascarillas, y con la mayor de las ilusiones y la magia tras dos años sin poder visitar estos lugares por las restricciones por la pandemia del coronavirus.




