Sociedad

Miles de personas llenan las grandes superficies comerciales de la Comunitat Valenciana en el primer día de rebajas

Desde el 7 de enero y hasta el 28 de febrero, se ofrecerá una propuesta comercial con descuentos de hasta el 50% que pesarán menos sobre el bolsillo de los valencianos en tiempos de crisis económica

Miles de personas llenan desde primera hora de la mañana las grandes superficies y centros comerciales para conseguir las mejores ofertas. Una campaña más esperada que nunca ya que, con la inflación de los últimos meses, los precios bajos atraen mucho más.

Decenas de clientes hacían cola en la entrada de las tiendas antes incluso de su apertura. Muchas devoluciones de regalos, ropa de abrigo y sobre todo, la búsqueda de precios más bajos que no pesen tanto en el bolsillo de los consumidores. Y es que, a pesar de las rebajas, algunos clientes siguen considerando que los precios siguen muy altos.

Desde el sector consideran además que estas rebajas serán positivas porque, al bajar los precios puede que la inflación también se reduzca. El director de comunicación del Corte Inglés en La Comunitat Valenciana, Pau Pérez, destaca que los problemas económicos no condicionarán mucho la campaña, ya que sostiene que los precios en la mayoría de productos "caerán en picado".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00