El Ayuntamiento de Alcoy mejorará la accesibilidad del Campamento Real para favorecer la visita de personas con movilidad reducida
Podem pregunta sobre la posibilidad de adaptarlo a discapacitados y sobre la presencia de centenar de entradas que retrasaron los horarios

Campamento Real 2023 / Ajuntament Alcoi

Alcoy
El Ayuntamiento de Alcoy anuncia mejoras en la accesibilidad del Campamento Real, para favorecer la visita de personas con movilidad reducida. Lo ha dicho el vicealcalde, Jordi Martínez, en el pleno ordinari celebrado este lunes 9 de enero, a preguntas del concejal de Podem, Aarón Ferrándiz. Martínez ha explicado que desde que en 2016 comenzó su andadura esta iniciativa de la Asociación Cultural Samarita, ha evolucionado y crecido y que para favorecer la presencia de personas con movilidad reducida este año han tomado nota para hacer más accesible la próxima edición.
El edil de Podem, Aarón Ferrándiz, también ha preguntado sobre los retrasos, que según le consta sufrieron en el acceso de algunos visitantes.
La edil de Fiestas, Carol Ortiz, ha señalado desconocer el origen de estas entradas, si bien trasladaría la cuestión a la organización.
La Asociación Cultural Samarita cifró en 6.500 el número de entradas vendidas.




