Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Petrer desmiente que los caramelos caducados sean de la cabalgata de 2023

El consistorio aclara que la empresa no colaboró este año y que no tenían caramelos guardados porque en 2022 se repartieron bolsas individualizadas

Cabalgata Petrer / Cadena SER

Cabalgata Petrer

Elda

El consistorio de Petrer quiere zanjar la polémica generada en redes sociales entorno a los presuntos caramelos caducados que se repartieron en la Cabalgata de este año.

Fuentes municipales han querido remarcar que, de los 1.500 kilos de caramelos que fueron comprados y donados por empresas, ninguno de ellos llevaba el nombre de la entidad que reza en el envoltorio porque, este año no participó.

De igual modo, recuerdan que, en 2021 no hubo cabalgata por la pandemia y en 2022 se repartieron bolsitas de chucherías individuales para poder cumplir así con las medidas sanitarias que en aquel momento estaban recomendadas.

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir