Fútbol

El futuro de Albiol seguirá ligado al Villarreal si nada se tuerce

La intención de ambas partes pasa por ampliar el contrato, aunque no hay prisa por firmarlo

Raul Albiol celebra la victoria ante el Atlético de Madrid / Denis Doyle

Vila-real

Raúl Albiol seguirá al menos una temporada más en el Villarreal. Esa es la intención del futbolista y también la del club, la de seguir vinculados más allá del próximo 30 de junio, momento en el que Albiol acaba contrato con el submarino.

Desde el pasado día 1 de enero, el defensa central de Vilamartxant es libre de poder firmar un nuevo contrato con cualquier club de cara a la próxima temporada; sin embargo, en la dirección deportiva no hay preocupación por ello. En el club saben que Raúl Albiol, de 37 años, se encuentra muy a gusto en el submarino amarillo y están convencidos de que la vinculación del central con la entidad se ampliará al menos por una temporada.

Por su parte, desde el entorno del futbolista se ha confirmado a Radio Castellón, que no ha habido todavía contactos entre las partes, pero se deja entrever la predisposición absoluta del jugador para continuar vestido de amarillo.

De momento habrá que esperar a que las partes se citen para ampliar el contrato, algo que posiblemente se producirá una vez cerrado el mercado de fichajes de invierno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00