Alcoyano 0 -1 Osasuna Promesas: El Alcoyano tropieza con el portero Pablo Valencia y pierde injustamente
El portero visitante da un recital y hunde al Deportivo, que con un único tiro con peligro ganó sin merecerlo el equipo pamplonés

Un instante del partido entre Alcoyano y Osasuna Promesas

Alcoi
El Alcoyano sigue sin lograr un buen resultado en una mala racha que se alarga desde hace demasiado tiempo. En esta ocasión caía de forma injusta, 0-1, ante el Osasuna Promesas en el campo del Collao.
En la primera parte, ambos equipos han brindado a los espectadores un partido abierto con los dos onces volcados en ataque, aunque sin llegadas claras. Fueron los visitantes los primeros en acertar con el 0-1 en el minuto 15. Pau Martínez realizaba un gran disparo desde la frontal que se colaba por la escuadra de Bañuz sin que éste pudiese hacer nada.
Menos de cinco minutos después, respondían los locales con una gran jugada de Moyita que tras deshacerse de dos rivales dentro del área, centraba para que Liberto, recién fichado hace unos días y ya en el once inicial, disparase y se topase con el meta Pablo Valencia que sería protagonista del encuentro.
En los restantes minutos de la primera parte ambos conjuntos han buscado anotar algún gol más pero sin puntería por las dos partes.
En la segunda parte ha cambiado bastante el panorama y el Alcoyano con el paso de los minutos ha ido acumulando ocasiones topándose en todas ellas con el meta Pablo Valencia, incluida una gran intervención en el descuento cuando todo el Collao cantaba ya el gol. Antes Alcaina disparaba desde la frontal y el esférico iba a la cruceta.
El 0-1 acabó siendo una losa que no se pudo levantar. Los blanquiazules acaban la primera vuelta con 24 puntos. La semana que viene inicia la segunda en la Nova Creu Alta de Sabadell con el objetivo de sumar otros 24 que darían la salvación. El público del Collao supo premiar el esfuerzo de los jugadores de Vicente Parras con un aplauso final pese a la derrota y pese a la mala racha en la que sigue inmerso su equipo desde la llegada del nuevo máximo accionista Juan Carlos Ramírez.




