Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detenida en València una mujer por agredir a su hijo con un arco de juguete tras enfadarse por unos deberes

La arrestada, con antecedentes por hechos similares, causó hematomas a su hijo por todo el cuerpo

Detenida en València una mujer por agredir a su hijo con un arco de juguete tras enfadarse por unos deberes / Policía Nacional

Detenida en València una mujer por agredir a su hijo con un arco de juguete tras enfadarse por unos deberes

València

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a una mujer que supuestamente causó hematomas a su hijo de 10 años por todo el cuerpo con un arco de juguete tras enfadarse con él por unos deberes, según ha informado Jefatura en un comunicado.

Los hechos ocurrieron el pasado martes, sobre las 21.30 horas, cuando el menor manifestó a su madre que tenía que entregar una tarea escolar para el viernes. Tras ello, la madre empezó a golpear supuestamente al niño con un arco de juguete y le causó hematomas por ambos brazos, costado y espalda, además de un moratón en el pómulo derecho.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Hora 14 Comunitat Valenciana (16-01-2023)

00:00:0011:17
Descargar

La recogida del niño

El padre del menor, que tenía que recogerlo el miércoles como consta en el régimen de visitas, contactó con la exmujer para concertar la hora, pero ésta le pidió posponerlo un día más.

El pasado jueves, la actual pareja del padre del menor lo recogió del domicilio familiar y observó los hematomas al cambiarle la ropa. El menor le manifestó que se los había causado su madre por un enfado sobre la tarea escolar y que tenía miedo de volver a la casa familiar porque ella le gritaba asiduamente y le rompía los deberes para que tuviera que volverlos a hacer.

Más información

Tras estos hechos, el padre acudió al centro médico para que el menor fuera asistido y posteriormente presentó denuncia en comisaría. Tras realizar las averiguaciones pertinentes, los policías localizaron y detuvieron a la madre del menor, de 33 años, como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

La arrestada, con antecedentes policiales por hechos similares, ha pasado a disposición judicial.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Hora 14 Valencia (16-01-2023)

00:00:0012:46
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir