Koba Koindredi: "Estoy aprendiendo mucho y mejorando muchas cosas con Álvaro Cervera"
El mediocentro cedido en el Oviedo pretende seguir creciendo allí hasta final de temporada y regresar mucho más curtido al Valencia
Valencia
SER Deportivos Valencia se desplaza a la Ciudad Deportiva del Real Oviedo para charlar con el joven mediocentro francés Koba Koindredi; precisamente ahora que en la plantilla hay escasez de efectivos en esa posición a la espera de que lleguen refuerzos en este mercado de invierno.
Aquí puedes escuchar la entrevista completa...
Entrevista a Koba Koindredi
Fran Guaita
Licenciado en periodismo por la Universidad Cardenal...Licenciado en periodismo por la Universidad Cardenal Herrera CEU. Trabaja en Radio Valencia desde 2013. Es jefe de la redacción de deportes desde 2020, siendo responsable de la información de la SER relativa al Valencia CF y Valencia Basket. Dirige el programa 'SER Deportivos Valencia' y se encarga de las narraciones del Valencia CF en 'Carrusel'.