Actualidad

PetrerEmprende llega de nuevo para ayudar y premiar a quienes tienen una idea de negocio y quieren ejecutarla

Desde este lunes y hasta el 31 de enero ya se pueden inscribir a petreremprende.es

Gala Petreremprende 2020 / Ayuntamiento Petrer

Elda

El Ayuntamiento de Petrer vuelve una vez más a apostar por poner en valor el emprendedurismo en la comarca con el proyecto PetrerEmprende. Siete años de esta iniciativa por la que han pasado más de 240 iniciativas, muchas de ellas perduran en el tiempo y se han consolidado.

El concejal de Desarrollo Económico, David Morcillo ha destacado que es una herramienta fundamental para diversificar la industria y hacerla más productiva.

Así, desde este lunes y hasta el 31 de enero ya se pueden inscribir a petreremprende.es para poder participar en este proyecto que, además de formación ya que se desarrollarán ocho sesiones formativas de 16 horas más apoyo y mentorización individualizada, se optarán a premios por valor de 15.000 euros.

Unos premios que se entregarán el 31 de marzo, una vez acabe el proceso formativo y que otorgará al ganador 8.000 euros, un segundo premio de 4.000, un tercero de 2.000 y una mención especial de “Igualdad” para cualquiera de los proyectos de 1.000 euros.

Durante las sesiones, profesionales del área ahondarán en modelos de negocio, en el marketing y la comunicación, escucharán a emprendedores inspiracionales, se hablará sobre la planificación económica, del impacto positivo o de oratoria.

El edil afirma que hay que seguir apostando y ayudando a iniciativas que pretendan aportar un valor añadido a la comarca.

David Morcillo, concejal de Desarrollo Económico de Petrer, sobre PetrerEmprende

01:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674047069716/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad