Hoy por Hoy AlcoyHoy por Hoy Alcoy
Sociedad
ENTREVISTAS FITUR

Alcoy centra su presencia en Fitur en el Museo de Camilo Sesto y en la Film Office

El alcalde Toni Francés y la concejal de Turismo, Lorena Zamorano, han explicado en Hoy por Hoy Alcoy estas dos propuestas que se han podido ver los dos primeros días de esta feria internacional

Madrid

Alcoy ha basado su presencia en Fitur este año en dos proyectos muy importantes dentro de sus propuestas turísticas. El primero de ellos lo presentó el miércoles por la tarde, primer día de la Feria, y consistió en el trabajo realizado por la Film Office, y en concreto con el rodaje de la serie 'Desenterrats' en la que Alcoy fue un protagonista más de esta producción.

La segunda iniciativa que se presentó el jueves por la tarde, segundo día de Fitur, fue el futuro Museo de Camilo Sesto. En la presentación se dieron a conocer detalles interesantes como que albergará 2.000 piezas relacionadas con el cantante, tendrá 300 metros cuadrados y se dividirá en cuatro espacios: espectáculo audiovisual, 'Juventud y rock and roll', 'Creando una estrella' y 'El mundo a sus pies'.

El alcalde Toni Francés, la concejal de Turismo, Lorena Zamorano y el concejal de Cultura, Raül Llopis, han presentado este proyecto y antes el alcalde Francés y la concejala Zamorano ha explicado algunos detalles sobre el mismo y sobre la Film Office para Hoy por Hoy Alcoy de Radio Alcoy frente al pabellón de Costa Blanca de Fitur.

Raül Llopis, Lorena Zamorano y Toni Francés, durante la presentación del futuro Museo de Camilo Sesto / Ajuntament d'Alcoi

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad