Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hoy por Hoy AlcoyHoy por Hoy AlcoySociedad
ENTREVISTAS FITUR

Castalla presenta en Fitur sus 'gaspatxos' y su cima emblemática Xorret de Catí

El alcalde de la localidad, Antonio Bernabeu, la concejal de Turismo, Maite Gimeno, y el técnico de Turismo, Andrés Ruiz, han explicado la amplia oferta que la población ha promocionado en esta feria del turismo

Madrid

Castalla se ha reencontrado con fuerza con Fitur. Tras el paréntesis provocado por la pandemia, la localidad ha vuelto a Fitur con su espacio dentro del stand de Costa Blanca y lo ha hecho presentando numerosas iniciativas turísticas. Así los visitantes a IFEMA han podido probar sus tradicionales 'gaspatxos' o han conocidos sus muchos atractivos como el castillo o en especial la cima de Xorret de Catí donde acabará una de las etapas de La Vuelta a España 2023. Una cumbre que además cuenta con un proyecto de diez millones de Diputación para su puesta en valor. Todo ello sin olvidar otros atractivos como la tradicional 'Dansà'.

De todo ello nos han hablado el alcalde de la localidad, Antonio Bernabeu, la concejal de Turismo y vicealcaldesa, Maite Gimeno y el técnico de Turismo, desde hace ya casi 20 años, Andrés Ruiz. En el vídeo adjunto se puede ver esta entrevista que han concedido a Radio Alcoy en el pabellón 7 de IFEMA, además en el Día de la Comunidad Valenciana.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir