SER Deportivos DéniaSER Deportivos Dénia
Fútbol

Dénia y Calpe se miden en un apasionante derbi comarcal

El Jávea se medirá, en su campo, al Canals

Jugadores del Calpe y Dénia saltando al campo. / Javier Zamora

Dénia

Este domingo llega, al campo Diego Mena, un apasionante derbi comarcal. A partir de las 17 horas, y bajo el arbitraje del colegiado Quiles García, se verán las caras el CD Dénia y la UD Calpe.

Cuando se juega un encuentro de estas características siempre suelen pasar cosas, es por ello, que resulta atractivo para el aficionado. La directiva ha declarado el choque como 'Día del Club', por lo que tanto socios como los que no lo sean deberán de pasar por taquilla.

En las filas dianenses el triunfo conseguido en Canals sirvió para devolver la confianza al equipo, aunque todos son conscientes que hay que seguir mejorando distintos aspectos del juego. Los jugadores que dirige Diego Miñana saben que no les espera un partidos sencillo, ya que los calpinos son un equipo rocoso y bien trabajado.

El técnico amarillo pierde a un jugador fundamental en su defensa como es Elías, que se pierde este duelo por sanción. Todo hace imaginar que en su puesto entrará La Peña para jugar al lado de Castillo en el eje defensivo. La buena noticia es que se recupera a Carlos Ribes y posiblemente a Palau.

En cuanto al conjunto calpino, señalar que Lauro Techeria sigue con problemas a la hora de poder hacer la convocatoria. La racha de lesionados no para en su equipo y jugadores importantes se están perdiendo los últimos partidos. Pese a este gran inconveniente, hay que estar seguro que el once que ponga en liza Techeira saldrá a competir y tratará de sorprender al Dénia.

Jávea- Canals

El Jávea y el Canals se ven las caras, este domingo, en el campo municipal de Xàbia, a las 16:30 horas, en un partido decisivo para los locales. Para este encuentro está designado el colegiado Gamez Gracía.

Los rojiblancos afrontan este duelo con la consigna de tener que ganar, será ante un rival directo que al igual que ellos se encuentra situado en la zona baja de la clasificación. El equipo que dirige Julio Ivorra, sabe de la importancia que tiene la victoria. Además de hacerle escalar posiciones en la clasificación, sería una gran inyección de moral para ellos.

El equipo ha trabajado con intensidad y tranquilidad a lo largo de la semana, preparando el encuentro de la mejor forma posible. La motivación de todos por brindar a su público un triunfo es total, aunque para ello deberá de mejor el aspecto ofensivo para doblegar a un rival que tiene un gran déficit a la hora de defender.

El equipo valenciano sigue inmerso en problemas que no han mejorado después del cambio de entrenador. La mejor baza que tiene el Canals está en su línea medular, donde hay jugadores que dan al equipo mucho equilibrio. En ataque es donde flojea bastante, algo parecido a lo que le ocurre al Jávea.

Se espera que hayan un buen ambiente ya que más que nunca se necesita el apoyo de los aficionados. Es por ello que desde el club se ha hecho un llamamiento a los seguidores para que acudan al campo. Todos son conscientes de lo mucho que hay en juego en este partido.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad