Hora 14 Dénia - Marina AltaHora 14 Dénia - Marina Alta
Política

Pepa Font: "La del PP va a ser la gran candidatura del centro derecha"

El PP de Dénia inaugura oficina de la candidata en la calle Marqués de Campo

Pepa Font, candidata del PP a la alcaldía de Dénia

10:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674216832774/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dénia

En la previa a la inauguración de la oficina mañana, la candidata del PP a la alcaldía de Dénia, Pepa Font ha visitado nuestra redacción informativa.

La inauguración de la oficina de la candidata contará con la presencia del presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, y candidato del PP a la presidencia de la GVA. Aprovechando esta apertura, el PP de Dénia pone en marcha otra iniciativa, bajo el lema ‘¿Qué necesita Dénia? ¡Dime! Te escucho’, con un número de WhatsApp (659 68 33 03) al que la ciudadanía podrá ponerse en contacto para realizar sus sugerencias. Propuestas que se estudiarán por parte del equipo de campaña para integrar en su programa electoral.

Pero además de estas, Font ha señalado que es intención del PP realizar reuniones específicas con diferentes colectivos de la ciudad para recoger sus impresiones de cara, también, a la elaboración programa electoral, para el cual ya se ha conformado un equipo básico.

La candidata popular ha defendido que la del PP “va a ser la gran candidatura del centro derecha”. Y apunta que “solo desde el centro derecha se va a poder ganar al PSOE en Dénia, la Generalitat Valenciana y España”.

Por otro lado, también se ha querido pronunciar sobre la consecución de que Dénia sea una salida de la 8ª etapa de la Vuelta Ciclista a España, presentación que se realizaba, precisamente, esta semana en Fitur 2023. Font ha indicado su satisfacción porque se haya atendido su petición. Y ha añadido que una de las propuestas estrellas del PP será precisamente la organización de eventos y el crecimiento en infraestructuras, principalmente, deportivas. Para Font, la Vuelta Ciclista es un ejemplo de lo que “se puede hacer a coste cero”, pero con una repercusión, “un retorno publicitario muy importante”.

Míriam Pagán

Míriam Pagán

Licenciada en Comunicación Audiovisual, por la Universitat de València. Se incorpora a Radio Dénia Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00