Sociedad

Barx con 4,4 grados negativos registra la temperatura mínima en la Safor

Bajo cero también han pasado la noche en Palma de Gandia con -3,1 o en la zona del Parpalló Borell de Gandia con -0,5, según datos de Avamet

Uno de los parajes de Barx. / Barx Turisme

Gandia

El frío que llevábamos días anunciando ha llegado a la Safor y lo ha hecho con fuerza. Las heladas ya se han notado esta madrugada y la temperatura más baja en nuestra comarca se ha registrado en Barx donde el mercurio ha marcado 4,4 grados negativos. Bajo cero también han pasado la noche en Palma de Gandia con -3,1 o en la zona del Parpalló Borell de Gandia con -0,5, según datos de Avamet.

0,2 se han registrado en el Pla de la Llacuna de Villalonga, 1,1 grados en Barx y 1,3 en La Font d’en Carròs. Eso en cuanto a las mínimas más bajas, pero las máximas tampoco han sido elevadas. De hecho, el termómetro sólo ha subido hasta los 8,6 en Oliva, 8,3 grados en Tavernes o los 7,8 de máxima que se han registrado en el Grau de Gandia.

La tendencia no va a cambiar durante los próximos días y nos espera una semana con similares registros de temperatura con mínimas de 5 grados en Gandia, mientras que las máximas se situarán en torno a los 12 grados. Además, mañana martes a última hora de la tarde, así como de madrugada y el miércoles por la mañana la Agencia Estatal de Meteorología sitúa la probabilidad de precipitación en un 80%.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad