Bob Voulgaris abre una línea de crédito de 10 millones de euros en favor del C.D.Castellón
La nueva directiva del club asegura que va a tratar de liquidar el convenio de acreedores


Castelló
Castalia ha albergado, esta mañana, la Junta de accionistas del CD Castellón en la que no ha estado presente el presidente Bob Voulgaris, quien ha tenido que atender un negocio de última hora. En dicha junta, con la presencia del director financiero, Richard Bentley, del consejero Ramón Villaverde y de Marta Mánez secretaria de la fundación y miembro del bufete de abogados Cuatrecasas, el club ha aprobado un presupuesto a 5,6 millones de euros, con unas pérdidas de 3,7 millones.
Además, ha anunciado que el presidente Voulgaris ha decidido abrir una línea de crédito en pro del C.D. Castellón de hasta 10 millones de euros en 5 años, sin interés fijo, con la posibilidad de convertirlo en acciones de la entidad albinegra. Esos 10 millones se sumarán a los casi 6 que ya ha puesto Voulgaris para pagar las acciones a Capital Albinegre, y la deuda con Agencia Tributaria y Seguridad Social. Desde la directiva se asegura que van "intentar liquidar el convenio de acreedores".
Respecto a la Fundación Albinegra, Bentley ha asegurado ser consciente de la importancia que tiene, por ello, han prestado todo su apoyo desde el club durante estos últimos 6 meses.
Por último, en referencia a la posible futura construcción de una ciudad deportiva, desde la directiva se ha recalcado que los próximos 24 a 36 meses, las instalaciones de Marina d'Or sarán la sede del C.D. Castellón a raíz de los contratos firmados. A partir de ese momento, desde el club se considerarán la viabilidad de construir una ciudad deportiva propia.




