Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Salud y bienestar

La Clinica Medico Ginecológica Manjón en Elda incorpora servicios de dietética y nutrición

Julio Pérez, dietista-nutricionista: “Al término dieta le hemos dado un mal uso”

Julio Pérez, dietista-nutricionista / J. Pérez

Elda

Son muchas las mujeres a las que les preocupa el aumento de peso, a partir del momento en que la menstruación deja de ser regular, o bien ya en menopausia. Muchas veces ese aumento de peso sucede sin más explicación: no se ha dejado de hacer ejercicio o de fumar, no se ha cambiado de trabajo ni de dieta. Se debe simplemente a la bajada de estrógenos y la dificultad de mantener la masa muscular.

Julio Pérez, dietista-nutricionista / Cadena SER

Consciente de esa necesidad y preocupación de la mujer, la Clínica Médico Ginecológica Manjón ha incorporado a sus tratamientos el servicio de nutrición. Julio Pérez, dietista-nutricionista, es quien atiende la consulta, diseñando un plan adaptado a cada mujer. Además, la consulta de nutrición de la Clínica Medico Ginecológica Manjón atiende a pacientes, hombres o mujeres, que quieran aprender a alimentarse mejor; a personas a las que se le ha diagnosticado una enfermedad cuya evolución depende de la alimentación. También a pacientes con malestares digestivos, o a quienes tienen como objetivo subir o bajar de peso. El asesoramiento del nutricionista también es necesario para quienes quieran mejorar su condición física para practicar algún deporte.

Julio Pérez, dietista-nutricionista

16:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674492864245/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad