SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Fútbol

Mario Soberón, futbolista del Eldense, sigue aumentando su cuenta goleadora

El sábado, en Irún, marcó su octavo gol de esta temporada

Mario Soberón, futbolista del Eldense, buscará su noveno gol ante el Osasuna B

Mario Soberón, futbolista del Eldense, buscará su noveno gol ante el Osasuna B

05:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674482383276/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Elda

El futbolista del C. D. Eldense, Mario Soberón firmó el pasado sábado en el Stadium Gal de Irún (Guipúzcoa) ante el Real Unión Club su octavo gol de la temporada cuando se jugaba el minuto 17 de la segunda mitad y largó un potente zurdazo que alojó el cuero en la meta irundarra.

El cántabro de Unquera ha pasado este lunes por el programa SER Deportivos Elda Vinalopó de Radio Elda - Cadena SER para reconocer que está "muy contento" con su temporada en particular y con la del equipo en general reconociendo que el del sábado "fue un golazo que salió bien y que se podía haber ido a San Sebastián".

Asegura Mario Soberón que "en Irún se demostró lo mucho que cuesta ganar en esta categoría a pesar de que tuvimos más posesión que en otros partidos, aunque con remates no muy claros".

El azulgrana insiste en que el juego del Eldense "es muy camaleónico y se adapta a lo que juega el rival" y se le llena la boca al hablar de la afición aseverando que "hay muy pocas que superen a la nuestra en esta categoría e incluso en categoría superior" aprovechando para dedicarles la victoria de Irún a los valientes que se desplaron desde Elda.

Sobre el liderato que ostenta el equipo, Soberón asegura que "es el fiel reflejo de que se están haciendo bien las cosas y en casa somos muy fuertes". Eso sí, advierte de que "solo llevamos cuatro puntos de ventaja sobre el segundo y no nos podemos relajar".

Por otro lado, advierte de que "el sábado nos visita un Osasuna B que está haciendo muy bien las cosas", si marca contra los navarros, promete señalarse el dorsal 9 que lleva en su camiseta.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00