Fútbol

Danjuma sale cedido al Tottenham con opción de compra

El Villarreal ha hecho oficial su salida acabando con uno de los culebrones del mercado

CARTAGENA, SPAIN - JANUARY 03: Arnaut Danjuma of Villarreal CF celebrates after scoring his team's second goal during the Copa del Rey Round of 32 match between FC Cartagena and Villarreal CF at Estadio Cartagonova on January 03, 2023 in Cartagena, Spain. (Photo by Silvestre Szpylma/Quality Sport Images/Getty Images) / Quality Sport Images

Vila-real

El delantero neerlandés, Arnaut Danjuma, se marcha cedido hasta final de temporada al Tottenham inglés. El Villarreal CF y el Tottenham Hotspur han alcanzado un acuerdo de cesión por el futbolista, por el cual el atacante militará en el conjunto londinense hasta final de la presente en forma de cesión con opción no obligatoria de compra.

De este modo, se acaba el culebrón Danjuma, que se alargaba desde el pasado verano. Ya entonces el jugador dejó claro que su objetivo pasaba por abandonar el Villarreal, pero en aquel momento el club no recibió ninguna propuesta de traspaso que considerase interesante. Ahora, en el mercado de invierno, y tras más de una semana en Inglaterra, el futbolista ha acabado cerrando su cesión al Tottenham, una cesión que ha llegado precedida de polémica, tras haberse comprometido verbalmente con el Everton, con el que llegó a pasar el reconocimiento médico e incluso a grabar su video de presentación.

Finalmente, una llamada ayer mismo del Tottenham, cambió la situación. Danjuma dejó Liverpool y se desplazó hasta Londres, donde pasó el pertinente reconocimiento médico, llegando a un acuerdo con el equipo inglés.

El Villarreal ha salido ganando con el cambio, puesto que Danjuma sale ahora con opción de compra, algo que no existía en el acuerdo con el Everton.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad