SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Fútbol
VALENCIA CF

El Getafe le pide precio al Valencia para comprar a Jesús Vázquez

Según ha podido saber la Cadena SER, la presidenta Lay Hoon traslada la negativa del máximo accionista que declina abrir una negociación para traspasar al canterano

Valencia

Peter Lim no quiere que Jesús Vázquez abandone la disciplina del Valencia y esa es la respuesta que ha recibido el Getafe durante las últimas horas en el intento de negociar la compra parcial o total de los derechos económicos del lateral zurdo.

Según ha podido saber la Cadena SER, la presidenta del Valencia CF, Lay Hoon Chan le transmitió a Ramón Planes, director general deportivo del Getafe la negativa del máximo accionista y la firme intención de que permanezca en la plantilla hasta que finalice la presente temporada.

Sin embargo, la realidad deportiva de Jesús Vázquez no se corresponde con los deseos de Peter Lim, porque su participación en el equipo de Gattuso es completamente residual, como se demostró una vez más en El Molinón donde jugó el último cuarto de hora de una eliminatoria copera ante el Sporting completamente resuelta con (0-4) en el marcador y en la que Gayà completó los 90 minutos y Toni Lato actuó en la medular.

Jesús Vázquez solo ha participado en 6 partidos oficiales (4 de LaLiga y 2 de Copa) y que se traducen en 260 minutos entre ambas competiciones.

El pasdo lunes tampoco jugó ante el Almería y su última participación en LaLiga se remonta al mes de octubre cuando dispuso de diez minutos ante el FC Barcelona.

Habrá que esperar a la aceleración del mercado para comprobar si se mantiene en la plantilla valencianista hasta el 30 de junio o sale cedido al Getafe en alguno de los últimos movimientos invernales.

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00