SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

Giménez Ganga vuelve a poner en las calles el Cross Nocturno Saxun Villa de Sax

Se celebrará este sábado 28 como preámbulo de las fiestas de Moros y Cristianos en honor a San Blas

Asunción Juan, marketing y comunicación de Giménez Ganga, detalla el XII Cross Nocturno Saxun Villa de Sax

Asunción Juan, marketing y comunicación de Giménez Ganga, detalla el XII Cross Nocturno Saxun Villa de Sax

12:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674554401227/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Elda

La empresa sajeña Giménez Ganga vuelve a celebrar el “Cross Nocturno Saxun Villa de Sax”, la carrera popular que reúne en esta población del Alto Vinalopó a cientos de personas, cada último sábado del mes de enero.

La pandemia de la COVID-19, ha obligado a cancelar la prueba durante las últimas dos ediciones. Ahora, la prueba nocturna vuelve a la agenda de los corredores, con la intención de que vuelva a ser un éxito de participación y público, como en ediciones anteriores.

La 12ª edición, ya está en marcha y la fecha programada es este sábado 28. La carrera se caracteriza por tener un gran ambiente festero propio de la localidad durante los días previos a sus fiestas de Moros y Cristianos en honor a San Blas, que se celebran cada año entre el 1 y el 5 de febrero.

Se trata de una carrera que ha crecido con los años y que goza del respaldo de los propios corredores, que vuelven cada año y agradecen la implicación de todo el público asistente, que se echa a las calles, en un ambiente festero y festivo.

Asunción Juan, miembro del departamento de márketing y comunicación de Giménez Ganga, en el programa SER Deportivos Elda Vinalopó de Radio Elda – Cadena SER ha recordado que el circuito será único para cada una de las categorías, con un total de, aproximadamente, 8.000 m.

La competición comenzará en la calle Pascual Carrión (a la altura del parque de los Príncipes) y finalizará en la plaza Cervantes.

Se pueden consultar todos los datos en la web: https://cross.gimenezganga.com/ donde también se pueden realizar las inscripciones que se abrieron este martes y cuyo plazo estará abierto hasta este jueves 26 a las 12.00 h habiéndose puesto un límite de 1.500 corredores.

Se entregarán trofeos a los tres primeros de la categoría general, femenino y masculino, así como a los tres locales, femenino y masculino.

Los dulces típpicos de las fiestas de Sax reconfortarán a los atletas / Giménez Ganga

Desde la entidad organizadora ha querido agradecer “un año más, la colaboración del Club de Atletismo de Sax - Giménez Ganga y del Ayuntamiento de Sax”.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00